Ya está en marcha la formación que ofreceremos los 4 miércoles de octubre bajo el título «Reformulación de Modelos de Negocio» dentro de la línea Klink Bide. En él, se están trabajando sobre los criterios que deben tenerse en cuenta a la hora de tomar las decisiones en un negocio y cómo interpretarlos.
En la primera sesión se abordó el apartado económico financiero, con 3 variables principales, solvencia, rentabilidad y liquidez. En el segundo, el procedimiento a seguir en la toma de decisiones, la recogida de información y análisis.
En la formación están participando 8 pequeñas empresas de la comarca y son de verdadero interés los debates y preocupaciones que surgen en la misma. Las personas participantes son empresas de variada actividad, alojamientos turísticos, talleres mecánicos, estética, servicios dirigidos a la tercera edad…
De momento la valoración es positiva y todos están participando activamente. La formación la está impartiendo Attest consultores y al final cada participante tendrá la oportunidad de recibir un asesoramiento personalizado adaptado a su empresa.