En el seno de Klink Gune, hoy, 15 de noviembre, se ha celebrado la IX Tertulia de café. Ha sido la segunda sesión este año, donde las personas emprendedoras de la comarca se han reunido en torno a un café y una temática.
Hoy se han centrado en los principales problemas que genera la falta de asertividad en el ámbito profesional. La ponente, María Díez, ha ofrecido a los asistentes una serie de herramientas y recomendaciones para poder trabajar las relaciones profesionales basadas en el respeto.
El objetivo de esta sesión ha sido, aprender a poner límites desde la tranquilidad o a decir no sin sentirse culpables.
Las tertulias de café, se celebran semestralmente y tienen como objetivo crear un espacio para compartir entre personas emprendedoras y pequeños negocios de nuestra comarca, en torno a una temática y sacar de él un aprendizaje. Parece que lo hemos logrado.
El equipo técnico del área de emprendimiento continuará con sus esfuerzos para dar respuesta a este reto organizando estos espacios que permitan ampliar la red de contactos de las personas emprendedoras y convertirse en un espacio que aporte valor añadido a sus iniciativas empresariales.