Ayer se celebró desde el Área de Emprendimiento, el Café Tertulia correspondiente al segundo semestre. Un tema tan complejo como interesante, las sinergias. El programa estuvo conducido por la coach María Díez, y la verdad es que se consiguió un gran ambiente entre los participantes.
El objetivo de las tertulias de café es conocer el concepto, trabajarlo y luego abrir un espacio para que los asistentes compartan sus experiencias y retos.
La tertulia de café de ayer se convirtió en un espacio donde las personas emprendedoras pudieron salir de su día a día y reflexionar sobre las nuevas oportunidades. Complementándose entre ellos y uniendo los recursos con los que disponían crearon un nuevo servicio. Este nuevo servicio les permitirá abrirse a nuevos mercados y poder llegar a más clientela.
Seguirán con el reto de crear espacios que permita a las personas emprendedoras ampliar su red de contactos y en convertir estos espacios en semilleros de ideas que aporte valor añadido a las iniciativas empresariales.
Visto el éxito del programa, no se descarta volver a repetirlo en el primer semestre del próximo año. Se verán en la siguiente.