Según lo previsto para el segundo semestre, se ha trabajado sobre el modelo de negocio. En la misma, han participado 6 empresas de distinta naturaleza y actividad.
En las primeras 4 sesiones se ha impartido formación con contenidos comunes para todos los participantes. Los días 11 y 12 de noviembre se han realizado sesiones individuales para definir las prioridades del modelo de negocio de cada persona y elaborar su hoja de ruta.
Se ha valorado positivamente el asesoramiento personalizado, ya que en él se ha trabajado la hoja de ruta adaptada a cada persona emprendedora. De cara al futur, para llevar a cabo esta hoja de ruta, contarán con el apoyo de Iraurgi Berritzen, desde el Área de Emprendimiento, siendo su objetivo ser compañeros de viaje de las empresas de nuestra comarca y hacer que las empresas sobrevivan.
El equipo técnico ya ha comenzado a preparar la oferta formativa de cara al 2022. En esta ocasión estará orientado a la venta. Las personas emprendedoras de la comarca tendrán noticias suyas.