El 27 de octubre se ha reunido el grupo de trabajo de los directores de los 5 centros de la comarca en el marco de trabajo de Iraurgi Berritzen.
Cada año, el objetivo de esta primera reunión suele ser la de valorar los resultados de los proyectos desarrollados en el curso anterior y buscar consensos dentro de la planificación para el nuevo.
La situación actual hace que el enfoque de la primera reunión de trabajo de este curso se haya tenido que modificar. Hemos tratado de orientar la reunión a compartir experiencias sobre lo que se está viviendo en cada centro, así como a consensuar las líneas prioritarias a trabajar en el curso presente.
Entre las líneas de trabajo acordadas conjuntamente:
- Sesiones de sensibilización colectivas en base a necesidades concretas identificadas.
- Reorganización en el diseño de los proyectos ELKARREKIN ERAIKITZEN, ZTIM UROLA ERDIAN, GEROLAN y IZAN EKINTZAILE al marco actual con los grupos de trabajo correspondientes.
Debido al estado de alarma, se prevé un año de transición en el ámbito de la educación. De todas formas el equipo mantendrá las líneas de trabajo que tiene entre manos y seguirá esforzándose por aportar valor con la mejor voluntad posible.