La sostenibilidad es una tendencia, y así lo indican los datos económicos, la sociedad y el medio ambiente. Estas tres variables son las claves que van a hacer sostenible un negocio.
A partir del significado de cada una de estas variables, cada emprendedor ha realizado su propia reflexión utilizando la técnica de la brújula, dónde se sitúa cada uno actualmente y qué nuevas oportunidades puede tener para hacer más sostenible su negocio.
En esta reflexión, se ha contado con la colaboración de Dawa, de la empresa Bilibin. En ella los participantes han visto cómo pueden incorporar a su negocio variables de sostenibilidad.
La valoración de los participantes ha sido muy positiva y, como es costumbre en las tertulias de café, ha sido especialmente interesante la tertulia final, en la que cada uno ha compartido su punto de vista sobre el tema.
Desde el área de emprendimiento de Iraurgi Berritzen se invita a todas las personas emprendedoras de la comarca a participar en las sesiones que se organizarán más adelante.